viernes, 28 de octubre de 2016

Perdiendo la cobertura en Federica

No es fácil encontrar personas
que se desnuden y compartan cómo se sienten sin miedo al qué dirán.
Alguien que tenga el valor de comenzar de cero, y contarle al mismo tiempo al mundo, que a pesar de sus miedos confía en que aprenderá de nuevo a ser feliz.

Federica ya me había encandilado en la distancia. Conocía su espacio de Madrid por las redes sociales, pero por diferentes motivos, nunca había ido hasta aquel lugar que parecía mágico.

Fue entonces cuando el destino la trajo hasta Cantabria. Seguí con asombro y admiración cómo construía un lugar que de nuevo parecía mágico, mientras esperaba la oportunidad para poder conocerla en primera persona.

Este fin de semana lanza su primer workshop en Novales.
Tres días dedicados a sus raíces, a Italia; Tres días para aprender, compartir, parar... 



Me he hecho un regalo muy esperado. Me voy a aprender entre fogones, que me encanta, pero también voy a parar, respirar y centrar toda la atención en mí.

Pronto os contaré mi experiencia, pero de momento la semana que viene no me esperéis, las buenas recetas hay que dejarlas reposar unos días... 

Estaré fuera de cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario