viernes, 13 de noviembre de 2015

Y coincidir...

Mañana estaré en mi tierra.
Estoy emocionada porque me voy a la boda de una amiga. Eso supone no sólo verla feliz a ella, supone también compartir su alegría con todas las demás, y creedme, somos muchas y muy fiesteras.

Me encanta la idea de encontrarse, pensar en la magia para que dos personas conecten. Esto no quiere decir que tenga que estar hablando del amor absoluto, no, hablo de conectar con esa persona con la que trabajas, con tus amigos, con el vecino… evidentemente la química del amor es especial y quizás por eso sea tan frágil.

Pero, ¿nunca has pensado que somos tantos y tan diferentes, que es mágico haber encontrado a las personas que te llenen sea por el motivo que sea?.

Hoy quiero dedicarle mi viernes a María.
Sé que mañana cuidará cada detalle para que compartamos con ella una pizquita de su felicidad, para que disfrutemos y sepamos que se alegra de que estemos con ella.



 "Tantos siglos, tantos mundos, 
tanto espacio… 
Y coincidir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario