viernes, 15 de mayo de 2015

"Lo peor que me podría pasar"...

Lo peor que me podría pasar… se me ocurren muchas cosas que podrían ocurrir, algunas que por desgracias suceden y lo único que vemos tras ellas es el "normal" sufrimiento que conllevarían.

Hoy quiero reflexionar sobre ello, las cosas que nos van poniendo a prueba en la vida y que ponen desniveles en nuestro caminar. Un interesante enfoque que muestra otra forma de enfrentarse a las adversidades.

Espero que os guste...



Lo peor que podría pasarme en la vida… y cuando eso suceda, voy a pasarme un tiempo removiendo constantemente ese dolor porque es lo que toca, o intentaré asimilar y gestionar la situación como algo que me ha tocado vivir y que seguramente me hará crecer…

Quizás alguno de vosotros esté pasando por una situación que no le guste demasiado, seguro que algunos por momentos más complicados que otros, pero es importante que recordéis que mientras estamos ocupados sufriendo no prestamos mucha atención al resto de cosas que acontecen…

No es la primera vez que os digo que es cuestión de elegirse, y siempre es buena opción elegir caminar en lugar de pararse y ponerse a temblar.

Buen fin de semana, aprovechad a coger fuerzas para continuar el camino... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario