martes, 28 de abril de 2015

Tarjeta express...

Me gusta mucho hacer tarjetas de felicitación, desconecto mientras pienso cómo diseñarla y luego disfruto haciéndolas.

Mis amigas lo saben y cuando necesitan alguna no dudan en preguntarme si puedo echarles un cable.
Hace un par de semanas era el cumple del cuñado de una de ellas, así que me llamó y me preguntó si le podía hacer una tarjeta para acompañar el regalo. Lo malo era el tiempo, la quería para ya y tuve que hacer algo rápido.

Pensé en algo serio, masculino…
Así que corté un trozo de básico blanco sobre el que apliqué una tinta distress para darle un toque antiguo y después estampé un sello con una frase que me encanta de Tim Holtz. Para estampar usé tinta negra y embossing dorado para destacar el corazón del sello. Luego lo cosí con la máquina sobre un trocito de papel scrap con cuadros que tenía y pegué todo sobre una básico kraft que haría de base.


Para el sobre utilicé papel vegetal cosido como la tarjeta y un sello felicitando el cumpleaños estampado con la misma técnica de embossing que en el caso del corazón de la tarjeta. 



Una tarjeta express y sencilla… Te gusta?!

2 comentarios:

  1. Me parece preciosa, masculina y sobria, el sello es muy chulo y el toque dorado festivo, muy apropiado. Elegante y sencillo, como todo lo que haces. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!! Me hace mucha ilusión que te guste porque tú eres muy elegante en tus trabajos. Gracias por el comentario!!!

      Eliminar