miércoles, 7 de enero de 2015

Álbum de Navidad para la Dama Creativa

Parece que las fiestas han pasado y poco a poco tendremos que volver a la normalidad. Pero seguramente durante un tiempo la resaca y los recuerdos de los momentos vividos nos acompañarán…

Antes de las fiestas me llamaron de la Dama Creativa, un nuevo espacio de Santander que recoge todo tipo de talleres de "manualidades". Un lugar dedicado al arte y el ocio situado en la c/Juan José Pérez del Molino 31. Querían hacer un primer taller de scrapbooking para dar a conocer un poquito esta técnica y pensamos que una buena manera sería comenzar el año recopilando nuestros recuerdos de Navidad.


Una vez pasadas las fiestas tendrás tiempo a buscar y revelar aquellas fotos más significativas para pasar tres horas desconectando entre papeles, sellos, troqueles… Utilizaremos técnicas sencillas para poder conocer el scrap y hacer un bonito álbum de Navidad.

Aunque el taller es el sábado 17 de enero la matrícula estará abierta hasta este fin de semana, 12 de enero, podéis reservar en la Dama Creativa si pincháis aquí tenéis toda la información para localizarles.

Pues nada más, feliz vuelta a la normalidad, yo no volveré hasta la semana que viene, quiero preparar con calma el taller y disfrutar de los regalos que me han hecho los reyes… 

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario