martes, 13 de enero de 2015

A tejer el martes 13...

Últimamente tejo bastante, no al ritmo que me gustaría, pero reconozco que me relaja y me gusta la idea de poder llevar la labor a cualquier sitio. Paso muchos momentos "muertos" a lo largo del día, esperando a la salida del colegio, en la puerta de ballet, del fútbol… y suelo llevar una bolsa siempre conmigo, así que en cuanto puedo me pongo a tejer.

Hace mucho descubrí una frase que me gustó "yo no espero, hago cosas". Me molesta la sensación de tiempo perdido, de espera, así que el tejer entretiene precisamente eso, mis ratos de espera.

Ahora mismo estoy participando en el reto que ha propuesto Irene en su blog, Things to knit. Es genial porque en este tipo de propuestas tejes y aprendes muchísimas cosas. Ella enlaza vídeos explicativos y siempre contesta a todo lo que le van planteando, así que es como una gran plataforma educativa para tejedoras jjj.

Yo voy muy lenta, muchas ya han terminado la capa, pero no me preocupa… 


Os iré contando los avances.
Mientras tanto, a tejer el martes 13…

No hay comentarios:

Publicar un comentario