miércoles, 22 de octubre de 2014

Una tarjeta diferente para halloween

Hoy os voy a enseñar la última tarjeta que he hecho, he intentado preparar un paso a paso pero necesito muchísima práctica porque me resulta dificil. Estoy acostumbrada a hacer las cosas en los ratos que me quedan libres y lo del paso a paso conlleva preparación y saber qué fotos debes hacer… Así que os pido paciencia.

Quería usar un sello precioso que compré en Amberes, copic, distress… y montar una escena con un toque de "halloween" para estas fechas.


Para la parte principal corté un papel básico blanco a una medida de 10x12 cm. Para la escena, como la niña está de espaldas, se me ocurrió preparar una ventana hacia la que miraría un día gris.



A su lado su muñeca y dibujé unas calabazas como única pista de que Noviembre se acerca.


Para dar color a la pared y al fondo de la ventana utilicé cartón como máscara (estampas de nuevo el sello y recortas) para tapar las zonas que no quería que cogieran color y así sólo "manchar" lo que necesitaba.



Luego con los copic fui dando color y forma a la ventana, las calabazas, el parquet, retocando la pared y dando vida a la niña…




La foto final no es muy buena porque se me olvidó hacerla con la luz del día, pero espero que apreciéis el resultado de esta tarjeta diferente para Halloween…


Feliz miércoles!!!.

4 comentarios:

  1. Clarisimamente explicado artista! Un beso.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que la tarjeta es preciosa, acompañada de una linda libreta y bonitas palabras. Gracias Paloma.

    Un beso, Maria.

    ResponderEliminar
  3. María!!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario!!! Me alegra q te haya gustado un beso enorme para ti también!!!

    ResponderEliminar