martes, 28 de octubre de 2014

Seis ideas para Halloween

Bueno, hoy por segunda vez desde que empezamos el curso aparezco en martes en lugar de lunes, me estoy dando cuenta que intentar seguir publicando tres veces por semana, al menos de momento, es un poco complicado.

Mucho trabajo, poca ayuda, y seguro que un poco de desorganización, me llevan a intentar bajar el ritmo y disfrutar más de las cosas que voy haciendo, que son pocas, pero como dicen en mi tierra "me prestan" con locura. 

Hoy quiero compartir unas ideas para los que celebréis Halloween este viernes. Nosotros no hacemos fiesta como tal, pero algún toque le daremos al día para sorprender a los peques. No es necesario compartir la filosofía pero…  por qué no conocerla y pasar un buen rato.

Quién sabe, quizás la fruta de la merienda se transforme

thedecoratedcookie

O podamos decorar unos globos monstruosos

Trendeser

O asustarnos al coger los huevos en la nevera… jjjj me parece genial!!!

wit & whistle

Pasar un buen rato recogiendo hojas y pintando originales fantasmas y vampiros

cbda

O quizás los más forofos de Halloween queráis regalar una tarjeta para no perder de vista a vuestra presa nocturna… 

pinterest

Y por supuesto, alumbrar la velada a la luz de las momias…

pinterest

Creo que son seis ideas súper fáciles para darle un toque personal a la noche de Halloween.

El año pasado os daba una receta terroríficamente rica, podéis recordarlo aquí. Y os mostraba una página de scrap que había hecho sobre mis brujitas preferidas aquí.

Para ver de dónde he sacado las ideas de hoy, sólo tenéis que pinchar en cada leyenda, pero creo que todas se pueden hacer sin demasiada explicación.

Espero que os gusten y os animéis, yo ya he decorado la clase con hojas pintadas por los niños y estoy segura que transformaré los huevos y la fruta sólo por ver la cara de mis hijos… jjjj

Buen martes a todos.



4 comentarios:

  1. Me han encantado los plátanos!
    Apuntado guapina, que ya sabes que a mí liarla me presta :0))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj A que si… en Cantabria no tienen colegio y tenemos intención de irnos de excursión así que voy a preparar un picnic terrorífico!!! Un beso Mart a. me hace muchísima ilusión tenerte por aquí.

      Eliminar