lunes, 6 de octubre de 2014

Seda para Anabel lee

Uno de los regalos que más ilusión me hizo cuando nació Juan fue una acuarela que me regaló una prima de mi marido. Era un niño en un barco, con un faro, olas, una ballena y su nombre. La había pintado la hermana de una de sus amigas, firmaba Anabel Lee.

Cuando nació Elena le pedí por favor que me pintara otra para su habitación, el resultado fue igual de increíble que con la de Juan…

Hace poco que volví a saber de su trabajo y me cautivó por completo. Sería más o menos en Junio cuando lanzaba con uno de sus dibujos el cartel para el Market Santander, un mercadillo que se celebra mensualmente en nuestra ciudad al que ella suele asistir.


Cuando vi la ilustración me enamoré y no resistí la tentación de regalarme un pañuelo para el verano!!!




Este pasado mes de septiembre comenzaba la nueva temporada de Market Santander y allí me fui a enseñarle mi pañuelo y pedirle permiso para enseñar su dibujo en el blog. Allí descubrí un montón de cosas nuevas que hace con sus ilustraciones… pero eso os lo cuento el miércoles!!!

Espero que os guste. Ya sabéis si quereis mimar vuestro cuello no dejéis de regalarle un pañuelo de seda… os lo agradecerá.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario