miércoles, 25 de junio de 2014

Pañuelo de seda.

El último pañuelo de seda que he pintado era un encargo especial.
Una gran amiga quería hacerle un regalo a la profe de su hijo, tras varios años y estapas junto a él se separaban y quería tener un detalle con ella.

Creo que regalar un pañuelo de seda tiene algo de magia, normalmente conozco a las personas a las que se los pinto y suelo tener claro lo que creo que les gustaría. Pero cuando me piden que pinte para alguien que no conozco me pongo algo más nerviosa, trato de "investigar" colores, motivos o sentimientos que intentan plasmar en ese regalo…

En esta ocasión era fácil, mi amiga quería que le pintara la misma ilustración de Jimmy Liao que yo le había regalado a ella, sólo quería añadir una frase, el nombre de la profesora y sus colores favoritos.




Es la primera vez que repito ilustración en un pañuelo y me ha servido para ver que cada uno es único e irrepetible. Creo que ya os lo he dicho…




me encanta pintar en seda.

Buen miércoles, se acerca Julio y quizás sea tiempo de descansar, no creéis?!

2 comentarios: