sábado, 14 de diciembre de 2013

Destapa tu naturaleza

No voy a negar que estoy cansada, 
que los niños ya están agotados del cole, nerviosos porque saben que las vacaciones de Navidad están cerca, las luces les hacen gritar de camino a casa (ahí hay una!, y otra!, yo llevo tres!!!)... 

Hay ocasiones en las que recuerdas tu vida sin prisas, sin sacar una mandarina de la lavadora, sin tener que recoger cosas tiradas, sin "mocos"... Pero, qué haríamos sin ellos, sin todo lo que aportan a nuestras vidas, sin sus mimos o su ilusión por cada pequeño detalle. 

Debo admitir que no me gustan mucho los refrescos, pero coca-cola me tiene ganada por sus diferentes campañas. Esta me ha hecho sonreir y pensar que soy muy afortunada por tener dos "monstruitos" en casa.



Buen fin de semana, ya sabéis, despatad vuestra naturaleza... si os dejan!!! jjj.

Nos vemos el lunes.

2 comentarios:

  1. Precioso y real... pero que hariamos sin ellos....

    ResponderEliminar
  2. Eso es!!! Sin video no se entendía igual la entrada, hay momentos que no puedes más pero sin ellos la vida ya no sería lo mismo, y estas fechas tampoco, volver a fijarte en las luces, gritar a Baltasar para q te tire caramelos, levantarte a las seis para abrir los regalos... Ilusión , ese ingrediente esencial que se nos escapa a los mayores.
    Un beso Raquel

    ResponderEliminar