lunes, 4 de noviembre de 2013

Ilustrando en seda

Cuando mi hermana me explicó cómo se pintaba en seda y me regaló las primeras pinturas y pañuelos, se me ocurrió copiar una ilustración de Benjamín Lacombe para ella.
En otra entrada os explico que hice con aquella primera pintura, hecha de mala manera con chinchetas, pero que me enganchó por completo.



Adoro los álbumes ilustrados, me pierdo en sus dibujos, algunos incluso parecen transmitir justo lo que yo necesito en ese momento. En especial las ilustraciones de Benjamín Lacombe y Jimmy Liao me atrapan, puedo soñar a través de sus dibujos.

Hace poco me pidieron un pañuelo para una chica, tenía como premisa usar sobre todo colores verdes y rosas, mi estado de ánimo era bajo y me costaba decidir qué pintar, entonces abrí su libro, Melodía en la ciudad, la vi y pensé... necesito pintarte 



Creo que parte de mí se ha quedado en ella



me enamoré


sin duda volveré a pintarla...


Buen Lunes, disfrutad del viento y los que estáis cerca del mar como yo, del maravilloso paisaje que nos ofrece estos días.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario