lunes, 18 de noviembre de 2013

Despierta!... si puedes.

La semana prometía dura... y lo fue.

Los que me conocéis sabéis que soy profesora. Las semanas de evaluación son un poco más duras de lo habitual, más reuniones, menos tiempo para la casa, los niños y otro tipo de actividades. Luego, poco a poco vuelve a la normalidad pero sabía que a todo no llegaría.

El domingo pasado día diez de noviembre era el Despierta de Álvaro Sanz, quería hablaros de él. Sus fotos son súper inspiradoras y me pareció que sería la disculpa ideal para hacerlo. De esa manera además de compartir la experiencia, podría cargar pilas para comenzar la semana.

Preparé mi cámara, mi ropa, el despertador y tenía pensado el lugar al que iría a recibir el amanecer... parece mentira que a estas alturas, con dos niños y un marido se me olvide que no todo sale como lo prevés.

Si la semana iba a ser dura esa noche la acompañó, una muela nos tuvo en danza más de media noche y mi cuerpo se desmayó a las cuatro en la cama, cuando sonó el despertador debía estar inconsciente y me desperté sobresaltada a las nueve... no hubo amanecer.

Conocí a Álvaro en su curso del año pasado en Llanes. Fue una escapada muy muy deseada, un momento fdc para acercarme a la fotografía. Mi cámara no se movía del modo auto y sus cursos tenían súper buena pinta así que no lo dudé. Saldría en una de sus fotos saltando!!!! Ahí me tenéis la cuarta por la izquierda más feliz que una perdiz, jjjj.


Me hizo gracia porque el primer día dijo que lo más probable es que saliésemos de allí haciendo peores fotos de las que hacíamos, en mi caso era imposible porque no hacía buenas fotos, pero lo cierto es que el fin de semana fue tan intenso y con tantos datos, que al volver a casa me di cuenta que era cierto... 

Os muestro algunas de las fotos que hice ese fin de semana.


Pero según va pasando el tiempo y tengo ratos para hacer fotos, me doy cuenta de todo lo que me enseñó, aún me queda muchísimo para hacer buenas fotos, pero mi cámara ya no está en automático, sé buscar lo que quiero y corregir lo que no me gusta... aunque no siempre lo consigo. Si vuelve cerca repetiré la experiencia.

Álvaro Sanz

El proximo despierta espero no perdérmelo.

La semana fue dura, pero ya pasó... estoy de vuelta, gracias por esperarme.

2 comentarios:

  1. Qué gusto, bienvenida! La verdad es que cuántas historias hay detrás de una foto bonita es un arte, y qué gusto da mirarlas con el paso del tiempo y recordar los momentos que vivimos cuando las hacíamos.

    ResponderEliminar