miércoles, 16 de octubre de 2013

Un gran aniversario en Bámbola

Hoy quiero mostraros uno de mis primeros trabajos de scrap.

Fue uno de los aniversarios de Bambola, el primero al que asistía y me estrené nada más y nada menos que con Donna Downey. Por aquel entonces yo no conocía nada prácticamente pero me lancé a asistir al taller con una amiga y nunca pensé que lo que iba a hacer sería tan bonito.

Combinamos colores de fondo para decorar la tela de lienzo con la que estaba hecho el álbum, cada página recogía una foto, una frase bonita, un recuerdo que tu identificabas con ese color.

Gesso, cintas, alambre, pasta de moldear, acuarelas... no daba crédito!!!

Creo que es uno de los recuerdos más bonitos que tengo.
El título era "esta es mi historia", así que comencé el álbum como un libro de familia con fotos de pareja, fueron apareciendo los peques, buenos, malos momentos ...









y terminé con el deseo de un largo camino por recorrer juntos...


Quiero que ellos sean mi camino, mis recuerdos, mi historia, mi vida... este álbum tuvo un efecto terapéutico en mí, el scrap lo tiene, me enganchó por completo.

La verdad es que bambola suele celebrar por todo lo alto sus aniversarios, merece la pena ir a visitarlas siempre, pero en esas ocasiones en mayor medida. 

Este fin de semana estarán con Julie Nutting, y yo no me lo pierdooooo !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario