miércoles, 23 de octubre de 2013

Las muñecas de Julie Nutting

Este fin de semana estuve en Madrid en un taller de Julie Nutting.

Sabía que me iba a sorprender por lo que había visto en su blog, pero realmente me gustó el resultado muchísimo.

Hice dos talleres, uno para construir unos tags utilizando sus sellos de muñecas y papeles, me recordó a las muñecas recortables de cuando era pequeña... Estuvimos concentradas para hacer los vestidos, zapatos y demás complementos.




Por la mañana el sábado hicimos un canvas, lienzo, utilizando como molde un diseño de una de sus muñecas y trabajando todo con recortes de papeles. Base negra, mask, sellos en blanco, la muñeca...


barniz, flores y lo que quisieras escribir.


Yo se lo dediqué a mi princesa.


Me gustó y sin duda intentaré repetir, es una manera perfecta de aprovechar recortes de papel, periódicos, cartas...


Desde aquí le doy las gracias a Julie, me gustó mucho compartir un rato de scrap con ella.




2 comentarios:

  1. Hola me encantaron pero tu crees q me podrias decir donde venden esos sellos de muñecas o alguna pagina web donde pueda encontrarlos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás en bambola casa creativa los puedan vender, pero no lo sé , puedes ponerte en contacto con ellas y preguntar yo cuando hice el curso entendí que tenían intención de traerlos para vender. Por otro lado creo que también los he visto en alguna tienda on line, no recuerdo si era up and scrap u otra, investigo y te comento otra vez, o si prefieres escríbeme un correo y te contesto a él. Un saludo!!!

      Eliminar