miércoles, 2 de octubre de 2013

El principito en seda

Hoy quiero enseñaros un fular que pinté para una buena amiga.

Cuando empecé a pintar pañuelos, una de las cosas que pensé fue en transformar las ilustraciones que tanto me gustan de los álbumes ilustrados de mis hijos en pinturas de seda que poder llevar contigo allá donde quieras. 

Cuando hablé con Sandra y me dijo que el Principito le encantaba, decidí transformarlo en fular para ella.





Sé que le encantó porque no hay mujer más efusiva y cariñosa en el mundo mundial, jjj... se lo puso en el momento!!!




"Sólo se vive con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Me encanta pintar en seda... 
Ya sabes, si quieres mimar las cervicales ponte en contacto conmigo!!!

4 comentarios:

  1. Me podrías dar alguna dirección email para ponerme en contacto contigo? Aceptarías encargos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dirección es fueradcobertura@gmail.com escríbeme y me cuentas, un saludo

      Eliminar