jueves, 22 de agosto de 2013

Superhéroes II

 Pasan los días, el agotamiento de los preparativos, las emociones del cumpleaños, y un día, vuelves a mirar las fotos, a intentar organizarlas y revives toda la ilusión.

Te ríes, te acuerdas de cuando corrían como si su capa les hiciera volar,  sus bromas... y entonces, decides hacer algo de scrap para disfrutar y recordar.

Por un lado preparé una página.
Llevaba tiempo enganchada a una web de scrap que encontré en la red. Me encantaba su manera de crear y sus papeles, ILS (no puedo enlazar porque hace poco que dejó de funcionar el blog), así que decidí probar a hacer algo parecido. 

Elegí una foto de Juan, no era quizás la mejor, pero estaba haciendo de fotógrafo intentando mirar qué superhéroe llegaba el primero en la carrera de sacos.
Los sacos fueron uno de los momentos más divertidos del cumple, alguno casi se mata por intentar llegar el primero y hasta los que sólo iban a mirar se animaron a probar.

Un papel por aquí, otro por allá, el naranja como color a destacar y unas letras de madera que me encantaban para poner el título de la página.


Pero en acontecimientos así, en los que sacas tropecientas mil fotos, una página se queda corta. 
Tenía que hacer un mini-álbum para el cumple.

Quería hacerlo "casero", que le diera el toque manual que había tenido la organización de la fiesta, sí que iba a usar materiales de scrap, porque la diferencia en el resultado es muy grande... pero también quería utilizar materiales reciclados.


Blondas, bolsas de papel, hilo, letras hechas por mí, cartones de galletas para forrar con papeles de scrap y un diseño de anillas para que lo pudieran ver y manejar todo lo que quisieran.



Me encanta el scrap!!

Te animas a probar?




1 comentario:

  1. me ha encantado Paloma!!!felicidadeees!!y xsupuesto que lo probare!!!!
    soraya

    ResponderEliminar