martes, 13 de agosto de 2013

Momentos fdc?

El día a día está lleno de prisas, venga vamos que no llegamos, cosas por hacer encajadas como piezas de tetris y muchas, muchas actividades por las que pasamos sin casi reparar en ellas.

Los momentos fdc son aquellos que lejos de ser una forma de evadirme, me ayudan a gestionar mi día a día, a disfrutar de las pequeñas cosas mientras reflexiono y cojo carrerilla para continuar.

Un rato en la cocina, una imagen, una frase, un lugar bonito, blogs que me fascinan, una foto con la que hacer algo de scrap, colores y pinceles deslizándose en la seda, lanas y agujas ... 

Mucha gente se pregunta de dónde sacas el tiempo para además de hacer lo que debes hacer, poder dedicar un rato a ese momento para tí. 

Yo creo en el poder terapeútico de mis momentos fdc, la mayoría son para luego compartir, regalar ... y todos para disfrutar.

Si te apetece un Momento Fdc...





 Comenzamos!!!

4 comentarios: